Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Supuesta novia de Alexis Sánchez está en Italia y seguidores le hacen especial pedido

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Esta jornada volvió a aparecer la modelo sudafricana, Anna Modler, quien está en el foco de la prensa tras los rumores sobre una relación con el delantero nacional del Inter de Milán, Alexis Sánchez.

Todo tras las fotografías que publicó en su Instagram, donde aparece junto a los perros regalones del ariete, llamados Humber y Atom, lo que generó una serie de comentarios.

Ahora disfruta de las bondades de Italia

La modelo sudafricana, de 22 años, generó revuelo al postear en sus redes sociales una imagen disfrutando de la ciudad de Como, Italia.

Ahí se puede ver a Anna Modler posando con la hermosa ciudad del norte de Italia de fondo. Además, agregó una historia de Instagram disfrutando del plato tradicional de ese país, la pizza.

El especial pedido de sus seguidores

Ante los posteos, los comentarios de los seguidores de la joven no se hicieron esperar y ya le brindan sus felicitaciones por la supuesta relación con el tocopillano.

Además, le hacen un especial pedido, ya que le comentan que publique una foto con el actual ariete del Inter y también le señalan que “eres una hermosa mujer y gracias por querer a nuestro querido Alexis”.