Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Nueva novia de Alexis Sánchez? Modelo publicó fotos junto a los perros del delantero

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Una imagen aparecida en redes sociales generó un múltiples comentarios y que apuntan a la supuesta nueva novia del delantero nacional Alexis Sánchez.

Todo debido a la foto publicada por la joven Anna Modler, quien aparece junto a los dos perros de la raza Golden Retriever que pertenecen al ariete y que ya son famosos, que tienen por nombre Atom y Humber.

¿Por qué se habla de una nueva relación de Alexis Sánchez?

Todo se debe a que no es la primera vez que la modelo comparte imágenes junto a los perros regalones del delantero del Inter de Milán.

Ya a finales del 2019 posó junto a las mascotas del tocopillano para una campaña publicitaria.

¿Quién es Anna Modler?

Es una modelo de nacionalidad sudafricana, de 22 años, quien trabaja para la prestigiosa Agencia Premier Model Management, perteneciente la industria de la moda.

En medio de estas campañas publicitarias conoció a Alexis Sánchez, con que tendría una relación de casi un año, ya que se han visto historias en su instagram en medio de partidos del Manchester United en su momento y el Inter de Milán, el actual club del atacante.

El romance ya dio que hablar el pasado 2 de agosto de 2019 con las imágenes filtradas por el camarógrafo Eamonn Clarke -en una estación de trenes en Manchester- y que fueron publicadas por el diario The Sun.

En esa ocasión, el profesional aseveró al diario Las Últimas Noticias que “él le tomaba la mano hasta que vio las cámaras. Se le notaba algo nervioso, quizás incómodo y nos daba la espalda”.

"Solo puedo decir que era un poco más alta que Sánchez, muy delgada y bonita, demostraba confianza. Probablemente sea una modelo. Tampoco pude escuchar lo que conversaban para saber en qué idioma se comunicaban", agregó Clarke sobre la joven que estaba junto al delantero.