Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Real Madrid sufre debacle: Cae ante Real Sociedad y es eliminado en cuartos de la Copa del Rey

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Una sorpresa total se registró en los cuartos de final de la Copa del Rey, ya que Real Madrid fue eliminado del campeonato.

Esto porque el cuadro merengue cayó por 4-3 ante Real Sociedad en un partido que se jugó en el estadio Santiago Bernabéu.

¿Cómo se gestó la debacle del Real Madrid?

La sorpresa se comenzó a escribir a los 22 minutos, cuando el noruego Martin Odegaard, anotó el 1-0 generando la sorpresa en el recinto blanco.

Con este resultado se fueron al descanso y en el complemento llegó la “lluvia de goles” y los peores pasajes del Real Madrid.

Todo ante la aparición del sueco Alexander Isak, quien se matriculó con un doblete a los 54’ y 56’ ante la desazón de los dirigidos por Zinedine Zidane.

Ante el oscuro panorama, el Real Madrid con más garra que fútbol alcanzó el descuento a los 59 minutos con anotación de Marcelo.

Pero la Real Sociedad quería dar la sorpresa y fue Mikel Merino (69’), quien puso la lápida para el Real Madrid, que lograría acortar el marcador vía Rodrygo (81’).

Y cuando se jugaban los descuentos, Nacho (90+4') conectó un cabezazo y dejó el marcador 4-3 dejando un "final de miedo" en el Bernabéu, más aún cuando fue expulsado en la visita Andoni Gorosabel (95') por doble amarilla.

A la postre se terminó escribiendo la sorpresa y Real Madrid quedó eliminado del certamen, ya que esta fase se juega a partido único en la Copa del Rey.