Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La U empata con Inter y sufre expulsión de Walter Montillo en su estreno en Copa Libertadores

  • Por Mega Deportes

Universidad de Chile empató 0-0 con Inter de Porto Alegre en su debut en la fase 2 de la Copa Libertadores 2020 en un desafío se jugó en el Estadio Nacional con 15 mil espectadores que presenciaron un cerrado desafío.

Eso sí que el cuadro brasileño dominó en el arranque, gracias al despliegue del delantero peruano Paolo Guerrero y la movilidad de Andrés D’ Alessandro que complicó a la escuadra azul.

Ante el panorama, la U optó por replegarse y apostar por el contragolpe por intermedio de Pablo Aránguiz y Walter Montillo.

Así se registró un cerrado encuentro con mucha pierna fuerte y escasas llegadas en los pórticos siendo más punzante la escuadra gaúcha.

Y cuando el partido ganaba en emoción, vino un duro golpe para los azules por la expulsión de Walter Montillo (64’) por doble amarilla.

Tras esta acción, vino la opción más clara de gol para el Inter con un cabezazo de Edenilson, quien obligó a la gran tapada de Fernando De Paul.

Así con un hombre menos, la U con más garra que fútbol jugó de igual a igual ante su oponente para terminar sellando empate sin goles, en un duelo que terminó con incidentes en las tribunas por enfrentamiento de hinchas con Carabineros.

Ahora la escuadra estudiantil deberá ir en busca de la clasificación de cara a la revancha pactada para el próximo martes 11 de febrero a las 19:15 horas en el estadio Beira Rio de Porto Alegre.