Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a retirado futbolista Luis Núñez en Bolivia: Estuvo prófugo por más de un año

  • Por Mega Deportes

El retirado futbolista Luis Núñez fue detenido en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, tras permanecer prófugo de la justicia chilena por más de un año.

El hábil delantero, cuyo paso más destacado en el fútbol profesional fue vistiendo los colores de Universidad Católica, era buscado por su presunta participación en un caso de homicidio ocurrido en octubre de 2018 en la población La Legua, en la comuna de San Joaquín.

Durante la tarde de este martes, la Fiscalía Metropolitana Sur entregará más antecedentes sobre la detención de Núñez, de 40 años. 

"Encerrado como una rata"

En octubre del año pasado, el exfutbolista brindó una entrevista desde la clandestinidad, en la que señaló que vivía “encerrado como un rata” y que no estaba involucrado en el crimen por el que se le investiga.

“Yo pagué caro todos los errores de mi vida. Pero en esto no tengo nada que ver. Lo juro por la memoria de mi papá, que acaba de fallecer. Prefieren buscarme a mí porque soy conocido”, declaró en aquella oportunidad.

Antes de verse relacionado con este caso, Núñez estuvo preso por alrededor de cuatro años tras ser condenado por narcotráfico y porte ilegal de arma de fuego.

Leer más de