Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De la alegría al enojo: La divertida reacción de Mourinho con el VAR en Inglaterra

  • Por Mega Deportes

Un divertido momento protagonizó el carismático entrenador de Tottenham, el portugués José Mourinho, en medio del duelo en que su elenco se impuso por 2-0 al Manchester City, por la fecha 25 de la Premier League.

Todo se registró con el uso del Sistema de Video Arbitraje (VAR) cuando el ariete de los “ciudadanos”, Raheem Sterling, cayó en el área y se sancionó la pena máxima, pero tras la revisión de las imágenes, se desestimó el penal.

La decisión generó la alegría inicial de Mourinho, imágenes que fueron captadas por la transmisión oficial, pero la sonrisa cambió de un momento otro.

Fue cuando su ayudante le advirtió que Sterling merecía la segunda tarjeta amarilla y posterior expulsión. Eso generó el airado reclamo del “Mou” con el cuarto árbitro descargado toda su rabia.

La imagen dio la vuelta al mundo y sobre el momento, el entrenador aseveró que “amo el fútbol, y pensé que iba a amar el VAR. Ese era mi sentimiento inicial. Me gusta la verdad. Amo la tecnología de la línea de gol, porque no hay errores, y el VAR tiene muchos errores”.

Mira la reacción de Mourinho con el VAR