Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce a "Tiane": La muñeca inspirada en la arquera Christiane Endler

  • Por Mega Deportes

La arquera y capitana de la Selección Chilena femenina, Christiane Endler, no sólo da que hablar por sus grandes atajadas y su trabajo como portera estelar del PSG, sino que también fuera de la cancha por su imagen.

Esto porque los fanáticos de la golera podrán acceder a la muñeca inspirada en la jugadora nacional.

Su nombre es “Tiane” y está elaborada a mano por artesanos chilenos en honor a la golera.

La muñeca está confeccionada a base de madera, cartón, paño lenci, yérsey, algodón sintético, mostacilla de vidrio, lana, goma eva, poliéster y silicona.

Tiane busca emular a la portera luciendo su traje morado de arquera en la Selección Chilena con el número 1 en su espalda, al igual que sus guantes y con la cinta de capitana de la Roja.

Además, mide 35 centímetros y fue elaborada por la empresa HBD Sport, que en su cuenta de Instagram indicó que “es un producto hecho con mucho cariño, hecho 100% a mano y 100% chileno para todas nuestras niñas. Esta muñequita de trapo es un pedacito de Christiane para tenerlo en nuestras casas”.

¿Cómo se puede acceder a la muñeca Tiane?

La muñeca de trapo está disponible para su venta a través de la página oficial de Christiane Endler para realizar el encargo del producto que tiene un stock limitado.