Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con el "Capitán América" incluido: Los mejores comerciales del Super Bowl 2020

  • Por Mega Deportes

La noche de este domingo se efectúa la versión número 54 del tradicional Super Bowl, la final del fútbol americano estadounidense que, a la vez, es uno de los mayores eventos deportivos del mundo.

Sin embargo, el partido que animarán San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs no es lo único importante de la jornada, pues la atención también se centrará en el esperado show de entretiempo, que este año tendrá como protagonistas a las cantantes Shakira y Jennifer Lopez.

Pero eso no es todo, ya que también está el reconocido momento de los avisos comerciales, los que son vistos por millones de personas en Estados Unidos y el mundo.

Estos comerciales, además, destacan por al alto valor que deben desembolsar las marcas para pasarlos durante el Super Bowl. Como ejemplo, este año la tarifa de 30 segundos tiene un precio que ronda los 5,6 millones de dólares.

Los avisos también sobresalen por los famosos actores que los protagonizan. Chris Evans (“Capitán América”), Maisie Williams (“Game of Thrones”), John Krasinski (“Jack Ryan”) y Bryan Cranston (“Breaking Bad”), entre otros, son los artistas más destacados para esta edición del evento.

Revisa los mejores comerciales del Super Bowl LIV

Hyundai - Con Chris Evans y John Krasinski

Audi - Con Maisie Williams

Mountain Dew - Con Bryan Cranston

Porsche

Budweiser/Uber

Budweiser