Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Claudio Bravo por muerte de hincha de Colo Colo: "Siento que la vida te la etiquetan dependiendo de quién eres"

  • Por Meganoticias

La mañana de este jueves 30 de enero, el portero de Manchester City, Claudio Bravo, se refirió al caso de atropello con resultado de muerte del hincha de Colo Colo, ocurrido el pasado martes en las cercanías del estadio Monumental.

"Creo que la vida es lo más preciado, y a muchos nos les interesa. Cada persona tiene el mismo valor. El que lleva la camiseta de un equipo, tiene el mismo valor que un uniformado, un político o médico", manifestó el seleccionado nacional a través de su cuenta de Twitter.

"Pero siento que últimamente la vida te la etiquetan dependiendo de quién eres", finalizó.

Las declaraciones de Bravo se suman a la de diversas personalidades del deporte y clubes, como el vicepresidente de Colo Colo, Harold Mayne-Nicholls, quien reiteró el apoyo del club hacia la familia del joven fallecido, y Universidad de Chile, que manifestaron sus condolencias por lo ocurrido.

Por su parte, el carabinero acusado de la acción fue formalizado y se le decretó, en una polémica audiencia, las medidas cautelares de arraigo nacional y firma semanal, mientras dura el proceso de investigación por cuasidelito de homicidio de 90 días como plazo máximo.