Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Era un enorme bola de fuego": Revelan fotos del siniestrado helicóptero de Kobe Bryant

  • Por Mega Deportes

Dos testigos se han convertido en figuras claves en medio de la investigación que se realizan autoridades de la National Transportation Safety Board (NTSB) para esclarecer lo ocurrido con el helicóptero donde falleció Kobe Bryant, su hija Gianna y a otras siete personas el pasado domingo en Los Ángeles, California.

Se trata de dos ciclistas de montaña que estaban cerca del lugar y que fueron los primeros en llegar a la zona del incidente en una ladera de la ciudad de Calabasas (California).

Así lo indicó el portal TMZ, ya que los pedaleros llegaron de inmediato a la zona, aunque no pudiendo realizar algún tipo de rescate.

“De la niebla salió un helicóptero y se estrelló contra la ladera de la montaña a unos 60 metros de donde estábamos parados. Estábamos lo suficientemente cerca como para sentir el aire de las hélices. Había una gran bola de fuego”, aseguró uno de los ciclista al diario británico The Sun, aunque prefirió mantener su anonimato.

“Una de las puertas del helicóptero aterrizó a unos 5 metros de distancia de nosotros. Las partes del helicóptero volaban por todas partes. Quedaba muy poco del helicóptero”, agregó en su relato.

Su objetivo era brindar ayuda, pero ante el impacto era imposible salvar la vida de alguno de los tripulantes del vuelo.

“No nos dimos cuenta de que Kobe Bryant estaba en el helicóptero hasta que regresamos al estacionamiento”, indicó uno de los testigos.

Ante el panorama, optaron por realizar registros del incidente que ahora son claves en la investigación del hecho que conmovió al mundo del deporte.