Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video capta helicóptero de Kobe Bryant momentos previos al accidente: "Hacía maniobras muy violentas"

  • Por Mega Deportes

Con el paso de los días, siguen apareciendo nuevos antecedentes del fatal accidente que terminó con la vida del basquetbolista Kobe Bryant junto a 8 pasajeros del helicóptero Sikorsky S-76B, que se estrelló en la ciudad de Calabasas, California.

Durante la jornada se dio a conocer un video que captó la aeronave momentos previos al incidente que tiene conmocionado al mundo del deporte.

El registro pertenece a un vecino de Glendale, California, quien en forma fortuita grabó al helicóptero, que según su relato, daba vueltas en círculo sobre su casa y que a la postre, serían las últimas imágenes de la nave, según indicó Infobae.

Se trata del usuario identificado en Twitter como @theironlydreams, quien en su posteo indicó que “trato de fotografiar o grabar en video todas las cosas extrañas que suceden sobre mi casa en Glendale, California. Desafortunadamente, esta mañana no me di cuenta que estaba filmando el helicóptero de Kobe Bryant, su hija y otros, 31 minutos antes del accidente. RIP”.

Además, da algunos detalles del helicóptero en una segunda publicación al indicar que “el piloto estaba realizando maniobras en círculos muy violentos. Por eso salí afuera porque era muy ruidoso. Observé uno o dos círculos antes de comenzar a filmar y estaba cada vez más bajo y cercano a mi casa, con los motores al máximo”.

Así se suma un nuevo antecedente en medio de las investigaciones para determinar las causas del accidente que en una primera instancia, apuntan a “desorientación espacial" del piloto ante la densa neblina con la que se realizó el viaje.