Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Técnico de Manchester United confirma regreso de Alexis: "Demostrará que están equivocados"

  • Por Mega Deportes

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solkjaer, sorprendió esta jornada en medio de la conferencia de prensa al solicitar el retorno de Alexis Sánchez a Old Trafford, tras su paso por el Inter de Milán.

Así lo aseveró en la antesala del desafío de los “Diablos Rojos” frente al Manchester City de Claudio Bravo, que se jugará este miércoles 29 de enero por semifinales de la Carabao Cup, duelo pactado para las 16:45 horas.

"Los clubes no quieren perder a sus mejores jugadores, por lo que Alexis volverá en verano y demostrará que están equivocados", declaró Solskjaer.

La idea del entrenador es recuperar al tocopillano ante la falta de alternativas en su actual plantel, ya que sólo cuenta con Marcus Rashford y Anthony Martial como nombres estelares, mientras que en el banco está el joven Mason Greenwood.

Nuevo compañero de Alexis Sánchez en Inter

Ante el aviso que indica que el Inter de Milán no podrá ser uso de la opción de compra por el delantero nacional, el cuadro lombardo anunció esta jornada un nuevo fichaje.

Es el caso del arribo del centrocampista internacional Christian Eriksen, procedente del Tottenham Hotspur.

El club de la Serie A informó que su nuevo refuerzo firmó un contrato hasta junio de 2024, sin mencionar el monto del fichaje.

El jugador de 27 años llegó al Tottenham procedente del Ajax en 2013 y jugó más de 200 partidos con el club londinense, además de ser 95 veces internacional con Dinamarca.