Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lanzan campaña para cambiar logo de la NBA en honor a Kobe Bryant

  • Por Mega Deportes

El mundo del baloncesto sigue conmovido con la partida de uno de los grandes astros de la disciplina, Kobe Bryant, quien murió junto a otras 8 personas al estrellarse el helicóptero que los trasladaba a la ciudad de Calabasas, California.

Ante el panorama, los fanáticos del baloncesto activaron una campaña en redes sociales donde proponen un homenaje póstumo para “Mamba Black” y que apunta a cambiar el actual logo de la NBA (National Basketball Association).

Algunos jugadores ya han apoyado esta petición e incluso, algunos aficionados están recogiendo firmas virtuales con el objetivo de recibir el máximo apoyo.

Así la plataforma Change.org lanzó la campaña para pedir a la NBA la modificación del logo y ya suma más de 170.000 apoyos a la iniciativa, mientras que se viraliza el hashtag #MakeKobeTheLogo.

La idea apunta a modificar la actual silueta por la de Kobe Bryant, que sustituiría a la de Jerry West, otrora jugador de baloncesto estadounidense que destacó en las décadas de los 1960 y 1970 en Los Ángeles Lakers y fue responsable del arribo de “Mamba Black” al equipo donde se convirtió en leyenda.