Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La emotiva carta que Lamar Odom dedica a Kobe Bryant donde le hace una promesa

  • Por Mega Deportes

La muerte de la leyenda del básquetbol, Kobe Bryant, en un accidente aéreo donde también fallecieron otras ocho personas, entre ellas su hija Gianna, sigue generando reacciones en el mundo del deporte.

Es el caso del ex jugador de baloncesto, Lamar Odom, quien jugó entre 2004 y 2011 en Los Ángeles Lakers, donde forjó una gran amistad con “Mamba Black”.

Una relación que los liga estrechamente por su historia de vida, ya que el 2015, luego de una fiesta en un prostíbulo en donde consumió un cóctel de drogas, alcohol y viagra, Odom quedó en coma durante varias semanas y su amigo fue clave en su recuperación.

Esto porque Bryant los visitó en innumerables ocasiones en el centro asistencial, donde se logró recuperar de 12 derrames cerebrales.

Es por ello, que Lamar Odom dedicó sentidas palabras ante la partida de su amigo, al señalar en una extensa carta publicada en su Instagram que “en la cancha me enseñó a forjar defensas, a tomarme mi tiempo y a como hacer que ganar fuera mi objetivo final. Fuera de la cancha me enseñó a firmar mis propios cheques. Por supuesto, cualquiera que me conozca sabe que he sufrido muchas pérdidas, pero la única que puedo comparar con esta fue cuando perdí a mi hijo”.

Siguiendo con su escrito, el deportista que fue pareja de la mediática Khloé Kardashian, agregó que “a pesar de que nuestra relación no era padre/hijo, si no más bien como si él fuera un maestro y yo su hermano, me alegro de poder haber sido el ying para tu yang en el vestuario. Fue un placer”.

Al cierre de su despedida, Odom sentenció que “todavía estoy esperando que los medios salgan y digan que fue un informe incorrecto, que de ninguna manera Dios se llevó tan pronto a mi hermano. Sé que he pasado por mis propias cosas en la vida tomando drogas y no siendo bueno conmigo mismo. Cuando pasé por esa situación del coma, si Dios hubiera venido a mi y me dijera que me llevaba, pero perdonaba a Kobe, lo habría preferido. En honor a mi hermano, mañana me levantaré a las cuatro de la mañana para ir al gimnasio. Gigi se fue para darte las canastas. Te quiero hermano”.