Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quiénes eran las otras víctimas que murieron en el accidente de Kobe Bryant?

  • Por Mega Deportes

La trágica muerte del basquetbolista Kobe Bryant junto a otras 8 víctimas dejó un profundo pesar en el mundo del deporte y en sus familias, quienes vieron partir a sus seres queridos tras estrellarse el helicóptero en que viajaban en la ciudad de Calabasas, California.

Los 9 pasajeros fueron identificados por la policía de Los Ángeles, siendo seis adultos y tres menores los que perdieron la vida.

¿Quiénes son y a qué se dedicaban las 9 víctimas del accidente?

La lista de fallecidos tras el choque del helicóptero Sikorsky S-76 Spirit es la siguiente:

Kobe Bryant: “Black Mamba” destacado basquetbolista estadounidense que registró 20 temporadas en la NBA defendiendo a los Los Angeles Lakers. El otrora jugador, de 41 años, era casado con Vanessa Laine y tenía cuatro hijos que son: Gianna Maria-Onore Bryant (fallecida en el accidente), Natalia Diamante Bryant, Bianka Bella Bryant y Capri Kobe Bryant.

Gianna “Gigi” Bryant: Hija del destacado basquetbolista, de tan sólo 13 años. Era apodada la “Mambacita”, quien siempre acompañaba a su padre a los partidos de la NBA y la WNBA. Se entrenaba junto a él en el gimnasio de su casa y además, era parte del equipo de su escuela.

Christina Mauser: Entrenadora de básquetbol femenil del Mamba Sports Academy, de 38 años, quien era madre de tres niños y esposa de Matt Mauser, quien es cantante de la banda Tijuana Dogs.

Tras la muerte de su pareja, el artista aseveró que “mis hijos y yo estamos devastados. Perdimos a nuestra hermosa esposa y mamá en un accidente de helicóptero. Por favor, respeten nuestra privacidad. Gracias por todos los buenos deseos que significan tanto.

Alyssa Altobelli: Basquetbolista y gran amiga de la hija de la leyenda de Los Ángeles Lakers.

John y Keri Altobelli: Eran los padres de Alyssa. Su papá era el preparador del equipo de béisbol del Orange Coast College.

Payton Chester: Otra de las jugadoras de básquetbol del Mamba Academy, escuela a la que pertenecía también la hija de Kobe Bryant.

Sarah Chester: Madre de Payton Chester.

Ara Zobayan: El piloto, de 50 años, de origen armenio fue catalogado como "una persona y piloto increíble. Uno de sus pasajeros habituales y amigo, Jared Yochim, aseveró que “trabajar en el negocio de la aviación me ha permitido conocer a personas y pilotos increíbles. Ara fue uno de ellos. Siempre amable, hablador y especialmente atento cuando trataba a Kobe y su familia. Tengo el corazón roto”.