Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sin Matías Fernández: Colo Colo vive su estreno en el Torneo recibiendo a Palestino

  • Por Mega Deportes

Este martes 28 de enero se cerrará la fecha 1 del Torneo Nacional 2020 y lo hará con dos desafíos, donde destaca el debut de Colo Colo y el estreno del recién ascendido elenco de Deportes La Serena.

El cuadro albo se verá las caras ante Palestino en un partido pactado para las 20:30 horas en el Estadio Monumental con la cobertura de Mega Deportes y la transmisión en vivo del Canal del Fútbol (CDF).

Y para el desafío, el técnico Mario Salas no podrá contar con las bajas por lesión de Matías Fernández, Nicolás Blandi y Pablo Mouche.

Así se avizora el partido que cuenta con una alta demanda en la venta de entradas, por lo que se espera un gran marco de público, ya que autorizó un aforo de 35 mil espectadores.

Por su parte, Palestino, otro de los equipos que representará a chile en Copa Libertadores 2020, buscará dar el golpe en Macul con un equipo renovado, tras los arribos de Luis Jiménez, Sebastián Cabrera, Esteban Carvajal y Jonathan Benítez (Coquimbo Unido), Matías Campos López y Leandro Benegas (Universidad de Chile), Cristián Guerra (Unión Española), Henry Sanhueza (Barnechea), Sergio Felipe (Danubio, Uruguay), Vicente Fernández (Santiago Morning), Nicolás Solabarrieta (Tacuarembó, Uruguay), Gastón Guruceaga (Tigre, Argentina) y Bryan Carrasco (Veracruz, México).

En el partido previo al de los albos y en el estadio La Granja, se vivirá el debut de Curicó Unido, que recibe desde las 18:00 horas con la cobertura de Mega Deportes y la transmisión en vivo del Canal del Fútbol (CDF), al recién ascendido Deportes La Serena.