Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los emotivos homenajes que se vivieron en la NBA por la muerte de Kobe Bryant

  • Por Mega Deportes

Este domingo falleció en un accidente aéreo el reconocido basquetbolista Kobe Bryant, retirado hace algunos años tras convertirse en una leyenda de la NBA.

El exdeportista, de 41 años, perdió la vida tras la caída del helicóptero en que viajaba en la ciudad de Calabasas, California.

Su repentino deceso generó reacciones de sorpresa y tristeza en redes sociales entre basquetbolistas y exponentes de otros deportes.

Pero los momentos más emotivos se vivieron durante dos partidos de la NBA, los cuales comenzaron a jugarse tan solo minutos después de que se conociera la noticia de la muerte de ‘Black Mamba’.

En el duelo entre San Antonio Spurs y Toronto Raptors, por ejemplo, tras el salto inicial, los basquetbolistas permanecieron sin jugar durante 24 segundos, rindiendo homenaje al número con que jugaba Bryant.

En el partido de Houston Rockets ante Denver Nuggets, en tanto, se vivió un sensible minuto de silencio en que se apreció a varios jugadores afectados por la partida del doble campeón olímpico.

En el mismo lance se vio al pívot Tyson Chandler llorando en la banca, mientras que el alero P.J. Tucker escribió con un plumón en sus zapatillas “RIP KB” (“Descansa en paz, Kobe Bryant”) y “Love you KB24” (“Te amo KB24”).