Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La UC debuta con un categórico triunfo ante Wanderers con goles de dos refuerzos

  • Por Mega Deportes

Universidad Católica debutó en el Torneo Nacional 2020 con un triunfo de 3-0 como visita ante Santiago Wanderers en Valparaíso.

Los vigentes campeones del fútbol chileno se pusieron en ventaja con la anotación de penal de Luciano Aued (37’), el cual fue sancionado por una mano caturra en el área que fue ratificado tras la revisión en el VAR.

En el segundo tiempo, los cruzados tuvieron un nuevo penal a su favor, esta vez por una falta sobre Edson Puch. Sin embargo, el disparo de Fernando Zampedri fue contenido por el portero local Mauricio Viana.

En el minuto 73, los porteños se quedaron con uno menos por la expulsión de Ezequiel Luna por una fuerte entrada en contra de Benjamín Kuscevic.

Sobre el final del encuentro, Gastón Lezcano (87’) aprovechó un largo pase del arquero Matías Dituro para anotar el segundo de la UC y, minutos más tarde, apareció Zampedri (90'+4) para marcar y sentenciar el duelo.

En la próxima fecha, Católica jugará como local ante O'Higgins el domingo 2 de febrero a las 18:00 horas, mientras que Wanderers visitará a Universidad de Concepción el sábado 1 a las 12:00 horas.