Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexis Sánchez sumó minutos en empate del Inter en la liga italiana

  • Por Mega Deportes

El Inter de Milán de Alexis Sánchez empató a 1 este domingo frente al Cagliari, en un duelo válido  por la fecha 21 de la Liga Italiana, y se alejó del liderato del torneo.

No se sacaron diferencias

El partido se jugó en el Estadio San Siro, lugar donde el Inter se puso en ventaja a los 25 minutos de la primera fracción, con un gol del argentino Lautaro Martínez.

El resultado se mantuvo para los 'nerazurri' durante gran parte del encuentro. Sin embargo, el exjugador lombardo, Radja Nainggolan, anotó el empate para el Cagliari a los 77.

Alexis sumó minutos

Tras el gol de la visita, el técnico Antonio Conte decidió hacer un cambio y a los 82 minutos ingresó el delantero chileno, Alexis Sánchez, reemplazando a Stefano Sensi.

El tocopillano entró poco en juego, realizando algunas combinaciones con sus compañeros Lautaro Martínez (quien fue expulsado a los 93') y Romelu Lukaku, pero no le alcanzó para poder desequilibrar el partido.

Con este resultado el Inter de Milán (48) sigue segundo en la tabla de posiciones, tras la Juventus (51 y un partido menos), y su próximo rival será la Fiorentina (miércoles, 16:45 horas) por la Copa Italia.