Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Prensa española llenó de elogios a Arturo Vidal: "El chileno debería ser intocable"

  • Por Mega Deportes

Este sábado Barcelona perdió por 2-0 en su visita al Valencia, en un partido válido por la fecha 21 de la liga española.

En este encuentro, el chileno Arturo Vidal comenzó en el banco de suplentes e ingresó en el segundo tiempo, cuando los catalanes perdían 1-0, impregnando a su equipo de una actitud mucho más potente que, sin embargo, no alcanzó para obtener un buen resultado.

Pese a la derrota, el ‘Rey’ fue reconocido como uno de los mejores valores del cuadro azulgrana, ganándose el reconocimiento y variados elogios por parte de la prensa hispana.

Mundo Deportivo, por ejemplo, dijo sobre el nacional que “fue entrar en el campo por el desesperante Arthur y el primer balón que tocó Messi fue para él, todo un síntoma. Ni siquiera le hizo falta jugar bien para hacer notar su orgullo. Demostró que había vida en el equipo. Ahora mismo, ante tanta actitud funcionarial, el chileno debería ser intocable”.

Sport, por su parte, lo calificó con nota 6, una de las mejores del plantel, y señaló que “con un minuto en el campo ya pisó el área y demostró que se necesita un jugador de su perfil para tener un mínimo de profundidad. Es el jugador en mejor forma de la plantilla y fue un grave error dejarlo en el banquillo”.

AS, en tanto, indicó que “revolucionó el partido, al menos por intensidad y testiculina. Intentó tirar al equipo y hasta participó en el juego con jugadas al primer toque. El chileno dio la cara”.

Marca, finalmente, expresó que “entró al campo por Arthur y empezó a generar ocasiones en el Barça, pero no supo contagiar a los suyos”.