Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exjugador de La Calera que estaba desaparecido y era buscado por la policía dormía en casa de un amigo

  • Por Mega Deportes

El exjugador de Unión La Calera, Brian Fernández, se encontraba desaparecido en Argentina. Sin embargo, mientras lo buscaba la policía, se informó que dormía en la casa de un amigo.

Según el canal TyC Sports, desde el viernes que nadie sabía de su paradero, lo que generó preocupación entre sus más cercanos.

La posterior aparición del jugador

Un familiar, incluso, hizo una denuncia en la Policía de Santa Fe por el caso, pero finalmente un amigo del deportista, de nombre Martín, señaló al medio Al Aire Santa Fe: "Está en mi casa durmiendo".

Por su parte, el propio jugador afirmó que "no puedo salir a la calle", ya que según él, se encuentra recibiendo amenazas de la barra de Unión de Santa Fe, por lo que decidió estar incomunicado. 

"Decidí estar incomunicado por la situación difícil que estoy atravesando", añadió.

Los problemas de Fernández

Fernández, que ha reconocido abiertamente problemas de adicción, no entrenó esta semana en el cuadro "sabalero", según reveló el técnico Diego Osella.

El goleador tuvo un recordado paso por La Calera y su fútbol hizo que Colo Colo Colo lo siguiera con interés, aunque finalmente partió al fútbol mexicano (donde fue figura en el Necaxa) y posteriormente pasó Portland Timbers, club de la MLS.

Sin embargo, ese club lo desvinculó, pese a pagar más de 10 millones de dólares por su pase, ya que no respetó el tratamiento antidoping. Y es que en octubre, el delantero había ingresado voluntariamente al Programa de Abuso de Sustancias de la MLS por su problema de adicción.