Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cruz Azul oficializó fichaje de Lucas Passerini y Lucila Vit le envía sentido mensaje

  • Por Mega Deportes

El Cruz Azul de México oficializó este viernes al argentino Lucas Passerini, proveniente de Palestino, como su quinta incorporación para la temporada 2020.

El goleador del Campeonato Nacional 2019, en donde marcó 14 goles en 20 encuentros, interesó en su momento a Colo Colo y Universidad de Chile, pero finalmente emigró al fútbol azteca.

A su llegada, Passerini afirmó estar “bien y feliz por lo que se hizo el año pasado, pero quiero seguir progresando, Cruz Azul es un club muy grande y conozco las exigencias que tiene, vengo a tomar ese reto y estoy preparado para lo que viene”, según consigna el diario La Tercera.

“La Máquina” detalló que tras llegar al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México y someterse a los exámenes médicos de rigor, el trasandino firmó su nuevo contrato por las próximas 3 temporadas.

Tras oficializarse su fichaje, su pareja, la entrenadora y conductora de televisión Lucila Vit, le envío un sentido mensaje al atacante al aseverar que “no me importa hacia dónde vamos, siempre que sea a tu lado”.

Passerini arriba a tierras aztecas tras militar en Quilmes, Club Comunicaciones, Club Atlético Estudiantes, Club Atlético Tigre, CA Estudiantes, Club Sarmiento, Guaraní (Paraguay) y Palestino.