Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gonzalo Jara sorprende con acento argentino y sueña con llevar a Arturo Vidal a Estudiantes

  • Por Mega Deportes

El defensor chileno Gonzalo Jara alzó la voz en Argentina, donde defiende los colores de Estudiantes de La Plata, elenco en el que seguirá la temporada 2020 y donde apunta a grandes logros.

Así lo afirmó el experimentado zaguero, de 34 años, quien llegó a acuerdo con la directiva del club "pincharrata" que dirige Gabriel Milito y preside Juan Sebastián Verón.

"Es verdad que tuve ofertas de Morelia y de clubes de mi país. He tenido la posibilidad de partir. Lo hablamos con Agustín (Alayes, secretario técnico), con quien tengo una excelente relación. Ninguna convenció del todo al club y por eso no prosperaron", declaró al diario El Día de La Plata.

Tras estos dichos y respondiendo con un acento argentino que llamó la atención, Jara abordó otros temas y recordó el polémico incidente sobre el “dedo” con el uruguay Edinson Cavani, que ocurrió en la Copa América de 2015.

Y el defensor fue claro en señalar que si volvería a repetir el momento. “Si, siempre. Habían cosas peores en el fútbol antiguamente, pero hoy en día es un poco más difícil. Es el condimento que tiene el fútbol”.

Consultado sobre qué jugador chileno traería al club de La Plata, no dudó en señalar a Arturo Vidal.

"Si pudiera, traería a Arturo Vidal. Es el jugador ideal, se caería el estadio viéndolo trabar. Es el jugador para Estudiantes”, reseñó.