Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

PSU obliga a aplazar el debut de Colo Colo en el Torneo para el martes 28 de enero

  • Por Mega Deportes

Colo Colo arribó esta jornada a Santiago luciendo la obtención de la Copa chile, tras vencer por 2-1 a Universidad de Chile en el estadio Germán Becker de Temuco y de inmediato, recibió un aviso desde la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional).

Esto porque la gerencia de programación del ente de Quilín, le solicitó al cuadro albo aplazar su debut en el Torneo Nacional 2020.

Todo debido a que el Cacique tenía agendado su estreno para este lunes 27 de enero a las 19:30 horas ante Palestino.

Sin embargo, por el desarrollo de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) el partido será reprogramado para el martes 28 de enero.

Así lo confirmó el timonel albo, Aníbal Mosa, en el terminal aéreo al manifestar que “así nos informó la ANFP debido al proceso de la PSU. No tenemos problemas en asumir el cambio, pero afecta nuestra planificación. El partido quedará para el martes a las 20:30 horas”.

Junto con ello, el dirigente confirmó que Colo Colo sí o sí va por un nuevo refuerzo al señalar que “nosotros vamos a apoyar la decisión que tome nuestro cuerpo técnico para cerrar el plantel y contar con dos jugadores por puesto”.