Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rafael Nadal es ovacionado en Australia por tierno gesto con una pasapelotas

  • Por Mega Deportes

El tenista español Rafael Nadal sigue avanzando y mostrando su candidatura a luchar por el título del Grand Slam de Australia, al registrar una contundente victoria para meterse en la tercera fase del certamen.

Esto porque al actual número 1 del mundo no tuvo mayores problemas para imponerse al argentino Federico Delbonis, actual 76 del mundo, por parciales de 6-3, 7-6 (4) y 6-1 en la pista principal de Melbourne Park.

Así Nadal, que ya registra 19 torneos de Grand Slam, no sólo mostró sus credenciales sino que además, protagonizó la imagen del día en tierras oceánicas.

Fue en medio del tercer y último set, cuando el mallorquín en una devolución impactó un pelotazo de lleno en la cara de una de las alcanzapelotas.

Ante el incidente, Nadal se acercó de inmediato a la niña para preguntarle si estaba bien y tras un breve diálogo, le dio un beso en la mejilla para disculparse por lo sucedido, siendo ovacionado por los fanáticos.

Mira el momento de Nadal con la alcanzapelotas

Tras el partido, el español se sacó su cintillo y se lo regaló a la alcanzapelotas, que con una sonrisa le agradeció el gesto.