Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexis Sánchez asiste a "bautizo" del nuevo refuerzo del Inter

  • Por Mega Deportes

El delantero nacional, Alexis Sánchez, sigue retomando sus actividades junto al Inter de Milán, ya que poco a poco comienza a volver a las canchas y a ser parte de los eventos anexos del club, como la grabación de un comercial para China y ahora en una divertida cena.

Esto porque el “Niño Maravilla” asistió a una velada realizada por el plantel lombardo que se reunió en un afamado restaurante en Milán.

Ahí se pudo ver al tocopillano compartiendo con sus compañeros, entre ellos, su gran amigo y goleador, el belga Romelu Lukaku.

La reunión de camaradería sirvió para dar la bienvenida al nuevo refuerzo del Inter de Milán.

Se trata del defensor internacional inglés Ashley Young, quien arriba desde el Manchester United hasta el fin de temporada y con la opción de renovar por un año más.

Eso sí que la tarea no fue fácil para el nuevo fichaje, ya que vivió un particular “bautizo”.

Esto porque Ashley Young debió bailar y cantar para sus compañeros arriba de una silla generando las risas y múltiples bromas.

Las imágenes fueron compartidas por Romelu Lukaku en sus historias de Instagram, bajo el mensaje “mis hermanos, mis muchachos, mis amigos, mis compañeros de equipo”.

Así Alexis Sánchez junto al Inter de Milán ya apunta a su próximo desafío programado para este domingo 26 de enero ante Cagliari a las 8:30 horas de Chile por la fecha 21 de la Liga Italiana.