Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esposa de Schumacher denuncia que invadieron su casa y tomaron fotos del piloto postrado

  • Por Mega Deportes

Un grave denuncia dio a conocer la esposa del ex piloto de la Fórmula 1, el alemán Michael Schumacher, quien lleva más de seis años bajo cuidados especiales, tras sufrir un grave accidente cuando esquiaba en Méribel, en los Alpes franceses, el pasado 29 de diciembre de 2013.

Esto porque Corinna Betsch indicó que descubrieron a un desconocido tomándole fotos al deportista en su residencia en la ciudad suiza de Ginebra, según reveló la agencia alemana DPA.

La situación rompe la decisión familiar de mantener en forma estrictamente privada la recuperación del heptacampeón, por lo que ninguna imagen salió a la luz pública desde que sufrió aquel fatídico accidente.

La denuncia de Corina, que fue detallada por el diario inglés Daily Mirror, indica que en las fotos aparece el piloto postrado siendo tomadas sin autorización e invadiendo la propiedad.

Además, indicó que las imágenes fueron ofrecidas a la venta por más de un millón de euros, pero no habla en ningún momento de una extorsión, sino de ofrecimientos hechos a medios periodísticos.

La denuncia de la esposa de Schumacher llega un día después que un reconocido neurocirujano italiano, Nicola Acciari, indicara al periódico Contrio Copertina que el piloto alemán “no está como todos lo recordamos. Sería muy diferente, con una estructura orgánica, muscular y esquelética deteriorada”, agregando que “esto es resultado del trauma cerebral sufrido”.