Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Matías Zaldivia dedicó la Copa Chile a jugadores que dejaron Colo Colo y Valdivia responde

  • Por Mega Deportes

Colo Colo se tituló campeón de la Copa Chile 2019 al vencer por 2-1 a Universidad de Chile y logró sumar su trofeo número 12 en la historia del certamen, lo que desató el festejo del plantel albo en Temuco tras su primera corona de la temporada.

Y una de las celebraciones la protagonizó el zaguero argentino, Matías Zaldivia, quien no pudo estar en cancha, ya que se recupera de una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, pero que entregó unas especiales palabras tras el logro.

Esto porque el defensor dedicó el título a los jugadores que ya no están en la tienda alba, pero que fueron parte de la campaña como son los casos de Jorge Valdivia y Jaime Valdés, quienes emigraron a Morelia de México y Deportes La Serena, respectivamente.

“Felicidades a todos los que fueron parte de este largo camino y que hoy no están. Esta copa es de todos. Salud campeones”, fue el mensaje de Zaldivia.

Tras los dichos, Jorge Valdivia le respondió con un “grande amigo”.

Pero eso no fue todo lo del Mago, ya que también envió un mensaje al plantel albo al manifestar “felicitaciones, que sean muchos más”.

Así Colo Colo se prepara para su estreno en el Torneo Nacional que será este lunes 27 de enero ante Palestino a las 19:30 horas en el Estadio Monumental.