Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así es la nueva vida de Nala: La inseparable perrita de Emiliano Sala a un año de su muerte

  • Por Mega Deportes

Ya se cumplió un año de la trágica muerte del delantero argentino Emiliano Sala, quien falleció tras sufrir un accidente aéreo ante la caída de una avioneta que lo trasladaba de Nantes rumbo a Cardiff en medio del Canal de la Mancha y que generó la desazón en el mundo del fúbol.

Su historia trascendió fronteras y también su vida personal. Todo debido a la relación que tenía el goleador con un su inseparable compañera: Su perrita llamada Nala.

La mascota dio que hablar por estar junto al jugador, incluso en los días de su despedida y lo que más impactó, fue por las imágenes donde se le vio esperando a su amo en medio de la intensa búsqueda que se realizó en su momento para dar con su cuerpo sumergido en las aguas del Canal de la Mancha.

Tras la muerte de Sala, fue la hermana del ex jugador del Nantes, Romina, quien la adoptó y trajo a Nala desde Europa hasta Argentina para que viviera con ellos.

¿Qué fue de la vida de la perrita Nala a un año del fatídico accidente?

A un año del lamentable incidente, la hermana de Emiliano Sala reveló que nunca se consideró la opción de ponerla en adopción.

“Nala, su fiel compañera ahora es nuestra. Nunca pensamos en darla en adopción”, señaló.

En la actualidad, es el sobrino del ex delantero, el pequeño Augusto, el que más relación tiene con Nala.

Esto se puede ver en el Instagram de Romina, quien recalca con imágenes la fuerte amistad que ambos han desarrollado.

Ahí se puede ver al hijo de Romina que disfruta de las tardes santafesinas con su Nalita, que a falta de río, aprovecha la piscina de la casa de Mercedes Taffarel, la mamá de Emiliano.

Leer más de