Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Maradona es recibido por Maduro en Caracas: "Te veo rejuvenecido, ¿Qué te hiciste?"

  • Por Mega Deportes

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona fue recibido este martes en Caracas por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien le agradeció su "apoyo incondicional" en el inicio de una visita con motivo de tres días de reuniones del Foro de Sao Paulo.

"¡Qué alegría verte nuevamente en nuestra patria amada a Maradona! Venezuela es tu casa, amigo y hermano del alma. ¡Bienvenido!", escribió en Twitter el mandatario, difundiendo un video en el que ambos se encuentran con un abrazo.

"Acá estamos", le dice en el video Maradona, técnico del club Gimnasia y Esgrima de La Plata, de la Superliga argentina, al gobernante socialista.

"Te veo rejuvenecido. ¿Qué te hiciste?. ¿Es Gimnasia que te tiene así?", le responde Maduro, poniéndole una mano en el hombro izquierdo después de abrazarlo.

Poco después, en otro mensaje en esa red social, el mandatario agradece al 'Pelusa' su "apoyo incondicional" tras "la grata visita".

La llegada del “10” coincide con momentos en los que Venezuela busca seleccionador nacional de cara a las Clasificatorias Sudamericanas después de la renuncia de Rafael Dudamel a principios de mes para firmar con el brasileño Atlético Mineiro.

Fuentes de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) negaron a la AFP que la visita de Maradona tenga relación con la elección del entrenador de la Vinotinto.