Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A un año de su muerte: El emotivo homenaje del Nantes para Emiliano Sala

  • Por Meganoticias

Un año se cumplió de la muerte del futbolista argentino Emiliano Sala, quien perdió la vida luego que el avión que lo trasladaba a Inglaterra se extraviara y cayera en el Canal de la Mancha.

El delantero al momento del accidente, viajaba desde Francia rumbo a Cardiffciudad donde defendería a su nuevo club el Cardiff City de la Premier League inglesa.

Es por esta razón que su último club, el Nantes FC de la Liga Francesa, decidió homenajearlo con un emotivo video, donde participan jugadores y excompañeros de Sala, junto a otras estrellas del futbol frances, entre ellos Kylian Mbappé.

En el video se aprecia a los compañeros de profesión recordando al centrodelantero nacido en Santa Fe, Argentina, con mensajes como  “Te extraño mucho”, “eres un ejemplo”, “nunca te olvidaré”, “para siempre en mi corazón”.

El Nantes ademas anunció que para el próximo partido que disputará contra el Bordeaux, utilizará una camiseta con los colores albicelestes, muy similar a la que utiliza la selección Argentina.