Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estrella de la NBA sufre grave accidente de tránsito que podría terminar con su carrera deportiva

  • Por Mega Deportes

Hernia de disco, fuerte traumatismo craneoencefálico y problemas en uno de sus hombros, son algunas de las lesiones que sufrió la figura del NBA, Chandler Parsons, tras ser arremetido por un automovilista que conducía en estado de ebriedad el pasado 15 de enero.

El accidente, que ocurrió a la salida de un entrenamiento, compromete la salud del basquetbolista de los Atlanta Hawks, ya que según la firma de abogados Morgan&Morgan “esto puede terminar potencialmente con su carrera”.

El hecho que ocurrió a las 14 horas e involucró a otro automovilista. Todo sucedió cuando Parsons se dirigía de una practica a su casa.

Fue precisamente a unas cuadras del lugar, cuando un vehículo chocó al jugador de los Atlanta dejándolo con lesiones de diversa índole.

Según consigna el agente de Parsons en declaraciones a Infobae “Chandler estaba en óptimas condiciones físicas en el momento del accidente. Ahora está trabajando con un equipo de médicos para recuperar su salud y, en este momento, su capacidad para volver a jugar no está clara”.

El conductor que propició el accidente fue arrestado tras golpear también a dos coches más. 

"El conductor admitió haber conducido bebido, tenía alcohol en el coche y podría haber terminado con la carrera deportiva del señor Parsons", sentenció la firma de abogados.

Leer más de