Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Walter Montillo sube a Instagram video de su hijo: "Yo hago tratamiento, él hace tratamiento"

  • Por Mega Deportes

Universidad de Chile se prepara para vivir este miércoles la gran final de la Copa Chile ante Colo Colo, pactada para las 18:30 horas en el estadio Germán Becker de Temuco.

Y en la antesala del compromiso, uno de los nuevos refuerzos azules, Walter Montillo, lo vive de manera especial. “Estamos enfocados en el partido del miércoles, que es muy importante y vital para la historia del club”, aseveró el 10 argentino al sitio oficial del club.

“Es un partido especial, porque hace mucho tiempo espero este momento para jugar con la camiseta de la U”, agregó el volante.

Eso sí, que tuvo tiempo para el relajo y divertirse con su hijo, Santino, quien imitó a su papá en medio de la preparación para el cotejo.

Así lo compartió Montillo en sus redes sociales, donde se ve a su pequeño sometido a tratamiento físico con el entrenador personal de su padre, André Rocha, con masajes ante las risas de su papá y que subió el registro a las historias de su instagram (@wdmontil10) con el mensaje: “yo hago tratamiento, él hace tratamiento”.

Así la "U" aguarda el compromiso y ya esboza formación que sería con Fernando de Paul en el arco; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Del Pino Mago y Jean Beausejour en defensa; Fernando Cornejo, Gonzalo Espinoza, Jimmy Martínez y Walter Montillo en medioterreno; Ángelo Henríquez y Joaquín Larrivey en ataque.