Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Final Copa Chile: Esteban Paredes quiere estar ante la U y lograr un nuevo récord goleador

  • Por Mega Deportes

El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, entrenó con normalidad esta jornada y espera estar presente de cara a la gran final de la Copa Chile ante Universidad de Chile, la cual se disputará el próximo miércoles 22 de enero desde las 18:30 horas (ver calendario completo).

El “Tanque” sesionó con sus compañeros y busca dejar atrás una tendinopatía aquiliana (inflamación al tendón de Aquiles) para jugar en el estadio Germán Becker, en Temuco, escenario del compromiso.

Paredes busca estar presente ante los azules para luchar por un nuevo récord y que apunta a ser el “Máximo anotador” en Superclásicos.

Por ahora, la marca pertenece al otrora romperredes histórico azul, Carlos “Tanque” Campos con 16 goles, mientras que el atacante albo suma 15 anotaciones en este tipo de partidos.

Ahora se espera la decisión del técnico Mario Salas, quien planea ir con el atacante argentino Nicolás Blandi desde el minuto uno en reemplazo de Javier Parraguez.

Así la oncena que planea el “Comandante” ante la U este miércoles 22 de enero en el estadio Germán Becker sería con: Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, y Ronald De la Fuente en defensa; Carlos Carmona, Branco Provoste y Leonardo Valencia en medioterreno; Marcos Bolados, Nicolás Blandi y Gabriel Costa en ataque.