Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Fue decisivo": Medios españoles elogian la actuación de Arturo Vidal en triunfo del Barcelona

  • Por Mega Deportes

El Barcelona le ganó por 1-0 este domingo al Granada, en un duelo válido por la fecha 20 de la Liga de España, con una gran actuación del volante chileno, Arturo Vidal.

Con este resultado, el conjunto culé comparte la cima de la tabla de posiciones con su archirrival, el Real Madrid.

Los elogios a Vidal

La prensa española elogió el desempeño de Vidal, tildándolo de "decisivo", todo esto tras efectuar un gran pase gol (una "pisada"), que aprovechó su compañero Lionel Messi en el área rival.

Ante esto, Marca, señaló: "Curioso es que el chileno, quien menos puede encajar en el once de Setién y que jugó por la baja de De Jong, también fuera decisivo en la jugada".

"Arturo Vidal, en situación de 'nueve', le devolvió un balón de lujo (a Messi)", sostuvo el medio Mundo Deportivo, tras la jugada del volante blaugrana.

Por otro lado, Sport agregó que "la acción de Arturo Vidal también fue decisiva ya que de tacón le dio la asistencia a Messi, quien se limitó a rematar ante la portería rival".

AS España no fue indiferente con el chileno y añadió: "Arturo Vidal estaba siendo el único a la altura del desafío, enorme en el despliegue y el más clarividente en el filtrado de pases".

Este fue el primer partido del mediocampista nacional como titular al mando de Quique Setién, quien hizo su debut oficial en la banca del Barcelona.