Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ariel Holan no se guarda nada en su viaje a Temuco para enfrentar a Colo Colo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Universidad Católica viajó la tarde de este viernes a Temuco para protagonizar el primer clásico del año en las semifinales de Copa Chile ante Colo Colo, duelo que se jugará el sábado a las 18 horas.

Los cruzados van con equipo estelar, a diferencia de su rival que no podrá contar con la totalidad de sus incorporaciones. Ariel Holan no se guardó nada y citó a todos sus refuerzos para el debut oficial en la temporada.

Una de las caras nuevas que sumó el bicampeón del fútbol chileno es Fernando Zampedri. El delantero argentino se refirió a una hipotética victoria sobre el Cacique: “esperamos un buen resultado para Católica. Trataremos de hacer las cosas bien y quedarnos con el triunfo”.

En la nómina está presente Edson Puch. El iquiqueño se reintegró al plantel a mediados de la semana pasada, luego de que la UC adquiriera su pase, y asoma como titular para enfrentar a los albos.

A la lista se suman los juveniles Aaron Astudillo, Bruno Barticciotto, Ignacio Jaque, Marcelino Núñez y Carlos Salomón. Sin embargo, por lesión quedan fuera Enzo Ferrario, Germán Lanaro, Francisco Silva y Cristopher Toselli.