Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jorge Valdivia tilda de "ratas" a la dirigencia de Colo Colo por su salida del club

  • Por Mega Deportes

El volante nacional, Jorge Valdivia, quien se convirtió en el flamante refuerzo de Morelia de México, no olvida su sorpresiva salida de Colo Colo y a través de redes sociales hizo sus descargos.

Esto porque el “Mago” alzó la voz y en su cuenta de Instagram (@jorgitovaldivia) apuntó con dureza a la dirigencia -entre ellos a Harold Mayne-Nicholls- y al gerente deportivo, Marcelo Espina, desmintiendo las causas entregadas para su salida de Macul.

Mensaje de Jorge Valdivia en Instagram

Así el “Mago” publicó una serie de historias con noticias publicadas en prensa, donde directivos albos expresan las razones de su salida del club apuntando a que “nunca hizo una propuesta para seguir ligado al Cacique”.

Mensaje de Jorge Valdivia en Instagram

 

Ante el panorama, Valdivia se descargó manifestando que “este otro (en alusión a Marcelo Espina) dice que yo, ni mi representante hicimos una propuesta. Les falta café a estos dos para ponerse de acuerdo”.

Además, al cierre, el mediocampista lanzó que “las ratas se pisan la cola solos. Claro que es más fácil apuntando a lo económico, pero esto da vueltas”.

Mensaje de Jorge Valdivia en Instagram