Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexis Sánchez celebra su regreso a las canchas disfrutando con sus perros regalones

  • Por Mega Deportes

El delantero nacional, Alexis Sánchez, vuelve a dar que hablar en redes sociales y lo hizo a través de su cuenta de Instagram (@alexis_officia1), donde compartió su otra pasión: El cariño por los animales.

Esto porque el tocopillano subió una historia donde aparece con uno de sus inseparables compañeros: Uno de sus perros llamados Humber y Atom.

Ahí se pude ver al ariete junto a uno de sus animales que siempre lo acompañan y disfrutando de la música, lo que resalta el positivo momento que vive el ariete nacional que pudo regresar a las canchas junto al Inter de Milán.

Tras tres meses de inactividad, el delantero jugó a mediados de semana en el triunfo del Inter ante Cagliari por Copa Italia y ahora espera tener chances de jugar en la Liga.

Será en el desafío de este domingo 19 de enero por la fecha 20 del Calcio, cuando el cuadro lombardo visite al Lecce en el Stadio Comunale Via del Mare. El cuadro del chileno marcha segundo en la tabla de posiciones del Calcio con 46 puntos, a dos puntos de la Juventus de Ronaldo (ver tabla completa).