Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

ANFP toma drástica decisión con U. Española: No venderá entradas para duelo con la U

  • Por Meganoticias

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informó una drástica decisión ante la postura de Unión Española de no disputar el partido ante Universidad de Chile por semifinales de Copa Chile.

Esto porque el organismo optó por no vender entradas de cara al compromiso pactado para este sábado 18 de enero a las 20:30 horas en el Estadio La Portada.

“El Directorio de la Federación de Fútbol de Chile informa que ha decidido no poner a la venta entradas para el partido de semifinales de Copa Chile MTS entre Universidad de Chile y Unión Española, programado para este sábado, en el Estadio La Portada de La Serena”, dice el comunicado.

Además, apunta que “lo anterior obedece a las públicas declaraciones de funcionarios y jugadores del Club Unión Española, quienes han señalado que no jugarán dicho encuentro. Más aún, hemos tenido noticia de una solicitud realizada por el Club Unión Española para disputar, en Santiago, un partido amistoso el mismo día sábado”.

Al cierre, la entidad enfatizó que "lamentamos haber tenido que tomar esta decisión, pero el público e hinchas son el patrimonio más apreciado por esta Federación y merecen nuestra mayor consideración, respeto y empatía".