Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Unión Española no juega ante la U: Pactó amistoso para el mismo día del duelo por Copa Chile

  • Por Mega Deportes

Unión Española sigue dando señales que no se presentará al partido de este sábado ante Universidad de Chile por las semifinales de la Copa Chile 2019.

La posición del elenco rojo se debe a la finalización anticipada de las competencias del 2019, tras el estallido social registrado en el país, por el cual exigen el puesto “Chile 4”.

Y ahora dio nuevas luces de su decisión, ya que el elenco hispano informó en su sitio oficial que disputará un partido amistoso este sábado 18 de enero, el mismo día que está pactado el compromiso con los azules en el estadio La Portada de La Serena (20.30 horas).

En un comunicado, el cuadro de Plaza Chacabuco sostuvo que seguirá con su preparación de cara a su debut en el Torneo Nacional -26 de enero ante iquique- en un apretón ante Barnechea.

“El elenco de la Primera B nos visitará este sábado 18 (mismo día del partido con la U) en la Catedral en un duelo que se jugará a puertas cerradas”, aseveró el escrito.

Así sigue en duda la disputa del encuentro en La Serena que definirá al cuarto representante chileno en Copa Libertadores.