Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sin Esteban Paredes y a la espera por Matías Fernández: La formación que baraja Colo Colo ante la UC

  • Por Mega Deportes

El cuadro de Colo Colo sigue preparando lo que será su primer examen oficial que será este sábado 18 de enero cuando se vea las caras ante Universidad Católica, por las semifinales de la Copa Chile.

Y de cara el desafío, el DT Mario Salas ya busca confeccionar la oncena para el partido pactado a las 18:00 horas en el estadio Germán Becker.

Esto porque no podrá contar con Esteban Paredes, quien acusó problemas musculares y quedó en duda para el compromiso.

A su vez, el volante Matías Fernández tampoco estará desde el arranque frente a los de la "franja" y se espera que comience como suplente. 

Además, está en litigio la presencia de César Fuentes, quien no está habilitado a jugar el partido por defender en este mismo certamen a Universidad Católica, mientras que el delantero argentino Nicolás Blandi realizó su primera práctica este miércoles en el Monumental, por o que no estaría desde el arranque.

Bajo este panorama, la más probable oncena del Cacique será con: Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, y Ronald De la Fuente en defensa; Carlos Carmona, Branco Provoste y Leonardo Valencia en medioterreno; Marcos Bolados, Javier Parraguez y Gabriel Costa en ataque.