Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jugador de Copiapó pide disculpas por realizar "calzón chino" a rival: "Jamás quise humillar"

  • Por Mega Deportes

Una jugada dio que hablar en medio del desarrollo de los partidos de la Liguilla de Ascenso de la Primera B.

Todo se registró en el duelo Deportes Copiapó-Barnechea, cuando en medio de un tiro libre el mediocampista nortino Juan Jaime realizó un “calzón chino” al delantero Francisco Castro, acción que terminó con ambos jugadores expulsados.

La imagen dio la vuelta al mundo y generó una serie de comentarios, por lo que el jugador de Copiapó entregó un comunicado de prensa para dar disculpas por el polémico momento.

"Quiero expresar mi pesar por el hecho sucedido en el partido ante Barnechea que me valió la expulsión. Además, quiero aclarar que jamás quise insultar y mucho menos, humillar a Francisco Castro. Él es un colega a quién respeto", comenzo diciendo el volante del “León de Atacama”.

Su escrito lo cerró aseverando que “me siento apenado y arrepentido, y asumo la responsabilidad. Sin duda, perderme el próximo partido es un golpe a mi ilusión de participar con mis compañeros de esta liguilla Lamento la repercusión mediática que tuvo el caso, que provocó que se hable más de ese hecho, que de todo lo bueno que hizo el equipo en un juego tan importante".

Así Deportes Copiapó se prepara para enfrentar el partido de este miércoles ante Deportes Melipilla en la semifinal de la Liguilla en un desafío pactado a las 18:00 horas en el Estadio Nacional.