Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexis Sánchez alabado en Italia: "En cada pelota pone la calidad habitual y siempre crea algo"

  • Por Mega Deportes

La prensa deportiva italiana destacó el retorno a las canchas de Alexis Sánchez, tras tres meses de inactividad, en el triunfo del Inter de Milán por 4-1 sobre Cagliari en los octavos de final de la Copa Italia.

El ariete nacional actuó 68 minutos e incluso, regaló una lujosa jugada, siendo ovacionado por los hinchas al momento de ser reemplazado. 

“En cada pelota pone la calidad habitual y siempre crea algo potencialmente insidioso”, indicó el sitio Passioneinter que lo evaluó con nota 6.5.

A su vez, Eurosport señaló sobre el tocopillano que “vuelve al campo después de más de 3 meses y gana suficiencia: pelea en cada balón, a menudo busca el diálogo con Lukaku”.

Por su parte, el diario Corriere della Sera aseveró sobre Sánchez que “después de tres meses de inactividad, se mueve muy bien y habla muy bien con su compañero: será muy útil de aquí en adelante".

Ahora el chileno espera sumar minutos en la Liga de cara al partido de este domingo 19 de enero (11:00 horas) ante Lecce en calidad de visita por la fecha 20 del Calcio.