Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo confirma fichaje de defensor y que Nicolás Maturana irá a préstamo

  • Por Mega Deportes

La dirigencia de Colo Colo ya comienza a cerrar la conformación de su plantel 2020 que tendrá como grandes desafíos ir por el título del Torneo Nacional y la disputa de la Copa Libertadores y Copa Chile.

Así lo indicó el gerente deportivo del elenco albo, Marcelo Espina, quien confirmó que sumarán a un sexto y último fichaje.

Es el caso del defensor Nicolás Díaz, de 20 años y que es hermano de Paulo Díaz, actual zaguero de River Plate.

El joven central, que se encuentra con la Selección Chilena que jugará el Preolímpico de Colombia rumbo a Tokio 2020, arribará desde Palestino a Macul.

“Seguimos todo el conducto regular para ejecutar su cláusula de salida. Así Nicolás sería nuestro último refuerzo”, aseveró el dirigente.

Sobre la mismo tema, agregó que “a Nicolás Díaz le vamos a hacer un contrato por cinco años. Es un jugador de proyección y nos cumple la ley del menor de edad que exige el torneo”.

Además, Espina confirmó que el volante Nicolás Maturana no seguirá en la tienda alba y será enviado a préstamo.

“Nicolás Maturana va a salir a préstamo. Él lo sabe por mi y por Mario Salas. Tiene contrato, pero desde lo deportivo ya le manifestamos la intención del club”, indicó el “Cabezón” en el Estadio Monumental.

Así Colo Colo ya cierra su equipo y esto lo confirmó Espina al sentenciar que “si no se produce nada raro de aquí al fin del cierre del Libro de Pases, no vamos a incorporar a nadie más. Hemos prácticamente cerrado el plantel”.