Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo tiene listo a su sexto refuerzo: Pagará un millón de dólares por hermano de Paulo Díaz

  • Por Mega Deportes

Colo Colo ya tiene todo listo para abrochar a su sexto fichaje con miras a la temporada 2020, donde tendrá como grandes desafíos el Torneo Nacional y su participación en la Copa Libertadores.

Se trata del joven defensor de Palestino, Nicolás Díaz, jugador de 20 años y que se encuentra con la Selección Chilena que jugará el Preolímpico de Colombia rumbo a Tokio 2020.

El zaguero, quien es hermano de Paulo Díaz actualmente en River Plate, llegará al Cacique que desembolsará 1 millón de dólares para cubrir su cláusula de salida de la tienda tetracolor.

Así lo aseveró el diario La Tercera que detalló que "los albos cerraron la operación pagando el millón de dólares que costaba la cláusula de salida que pusieron los árabes por el central de 20 años. Así, el zaguero firmará con el Cacique por las próximas cinco temporadas".

Con su arribo, los albos también tiene como caras nuevas a Nicolás Blandi (San Lorenzo, Argentina), Leonardo Valencia (Botafogo, Brasil), Matías Fernández (Junior de Barranquilla, Colombia), Miguel Pinto (O'Higgins), César Fuentes (Universidad Católica).