Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rally Dakar Etapa 5: Casale sigue puntero en la general de quads y Quintanilla recortó distancias

  • Por Mega Deportes

Durante este jueves, se realizó la quinta etapa del Rally Dakar que se está disputando en Arabia Saudita, con la participación de Ignacio Casale y Pablo Quintanilla, entre otros pilotos chilenos del circuito.

La participación de Casale

Casale, finalmente quedó en tercera posición, tras los fraceses Alexandre Giroud (segundo) y Romain Dutu (primero), con un tiempo de 05:10:00 y una brecha de 2 minutos y 16 segundos tras este último.

A pesar de este resultado, el chileno sigue en la punta de la tabla general en Quads, ya que Dutu actualmente compite por el Rally Dakar Experience, por lo que no suma puntos en la clasificación general.

Además, no fue el único piloto nacional en tener una buena actuación en esta categoría, todo esto luego de que Giovanni Enrico quedara en cuarta posición, con un tiempo de 05:20:34 y una brecha 12 minutos y 50 segundos con el ganador.

Quintanilla en motos

Por otro lado, el chileno Pablo Quintanilla logró disputar su mejor etapa en lo que va del Rally, tras haber quedado segundo en la categoría de motos.

El oriundo de Valparaíso, quedó a 1 minuto y 12 segundos del australiano Toby Price, quien se llevó la quinta etapa de esta categoría con un tiempo de 3 horas, 57 minutos y 33 segundos.