Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De Walter Montillo a Matías Fernández: Los "viejos cracks" que regresan al fútbol chileno

  • Por Mega Deportes

Los últimos fichajes registrados en el fútbol chileno de cara a la temporada 2020 están marcados por el retorno de cuatro jugadores con vasta experiencia.

Es el caso de jugadores como el volante argentino Walter Montillo, quienes tras una vasta carrera deportiva regresan al país con más de 30 años.

Así son cuatros los refuerzos de gran experiencia que se sumaron al Torneo Nacional y son:

Gastón Lezcano: El delantero argentino regresa a Chile con 33 años, tras defender anteriormente a Santiago Morning, Cobreloa a O’Higgins. Ahora es la nueva carta de gol de Universidad Católica, donde el "Gato" arribó en calidad de jugador libre, y tras pasar sus últimos tres años en Morelia de México.

Walter Montillo: El “10” argentino regresó a Chile para defender a la U con 35 años y una vasta trayectoria que registra pasos por Tigre y San Lorenzo (Argentina), Morelia (México), Cruzeiro, Santos y Botafogo de Brasil, además de Shandong Luneng (China).

Matías Fernández: El mediocampista regresa a Colo Colo tras 13 años en el extranjero y con una dilatada trayectoria. A sus 33 años, el “Mati” registra pasos por Villarreal de España, Sporting Lisboa (Portugal), Fiorentina (Italia), AC Milán (Italia), Necaxa (México) y Junior de Barranquilla (Colombia).

Luis Jiménez: Tras su frustrado retorno al fútbol árabe, el “Mago” volvió a Chile y con 35 años jugará en Palestino. Jiménez tuvo un largo recorrido por Italia, donde brilló en equipos como Fiorentina, Inter de Milán (donde fue campeón de la Serie A), Lazio y Ternana. Luego continúo su carrera en el fútbol de Medio Oriente.