Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Walter Montillo confiesa la razón de su regreso a la U: "Mi hijo fue el primero que quería venir"

  • Por Mega Deportes

Universidad de Chile realizó esta jornada la ceremonia de presentación de su nuevo fichaje, el volante argentino Walter Montillo.

El mediocampista regresó a la tienda azul, tras 10 años, fue en la temporadas 2008 a 2010 a las que defendió el club azul consiguiendo el Torneo de Apertura 2009.

En su retorno recibió la camiseta con el número 10 y en sus primeras palabras aseveró que “desde que me fui, mi carrera fue en ascenso, por eso siempre quise volver. La U es el club donde pude explotar”.

Además, confesó la razón que lo hizo regresar argumentando que “mi hijo mayor, Valentín, fue el primero que me dijo que quería venir y volver a vestir la camiseta de la U es un sueño”.

También recordó que “cuando nació mi hijo Santino fue difícil, estuvo en terapia intensiva y yo tenía que seguir jugando, por eso el vínculo con la gente de la U se hizo fuerte”.

Sobre el mismo tema agregó que “no me olvido del partido con Alianza Lima en el estadio de Colo Colo. Fue la primera vez que entré con mi hijo Santino en brazos”.

Al cierre de sus dichos, Montillo declaró que “ahora firmé por un año porque a mi edad hay que mostrar en la cancha que se está vigente. Voy a tratar de dar lo mejor para dar un espectáculo al hincha”.