Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexis debe esperar: Vio desde el banco triunfo del líder Inter con show de Lukaku

  • Por Mega Deportes

El delantero nacional, Alexis Sánchez, vio desde el banco el valioso triunfo logrado por el Inter de Milán, que sigue en su lucha con la Juventus por el liderato de la Liga Italiana.

Esto porque el tocopillano, tras 86 días, regresó a la citaciones del elenco lombardo, que se impuso por 3-1 al Napoli en su visita a San Paolo.

Por ahora el chileno no tuvo chances de jugar, pero presenció la gran actuación de su amigo y goleador, el belga Romelu Lukaku.

Esto porque el atacante se matriculó con dos goles para dar el triunfo a su elenco. El primero a los 14’ con un increíble contragolpe y gran remate para establecer el 1-0.

El segundo de Lukaku contó con la ayuda del meta Alex Meret, quien vio como se le colaba entre las manos un potente disparo del belga.

Napoli buscó la reacción y logró el descuento vía Arkadiusz Milik (39’), pero el Inter no estaba para sorpresas y el argentino Lautaro Martínez selló la victoria a los 62 minutos.

Así por ahora Alexis Sánchez deberá esperar para volver a jugar en el Inter que es puntero con 45 unidades junto a la Juventus que ganó 4-0 a Cagliari con tres goles de Cristiano Ronaldo.