Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Medio español destaca perfecta efectividad de Arturo Vidal y Luis Suárez lo elogia

  • Por Mega Deportes

El Barcelona de Arturo Vidal, empató 2-2 frente al Espanyol por la Fecha 19 de la Liga de España y los medios españoles destacaron la perfecta efectividad del chileno a lo largo de la temporada.

Los elogios a Vidal

El mediocampista culé volvió al gol, todo esto luego de la polémica por la demanda que efectuó en contra del club por presuntos bonos adeudados.

Sin embargo, en España destacan que el jugador chileno "ha demostrado ser cien por ciento efectivo en la liga", ya que ha marcado seis goles en los seis disparos que ha realizado a la portería, catalogando la hazaña como "una eficacia imposible de igualar".

Además, Vidal solo ha sido superado por Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann, que se encuentran más arriba en la tabla de goleadores de los blaugranas, informó el diario Sport.

Las palabras de Suárez

En esta misma línea, el delantero del Barcelona, Luis Suárez, señaló: "Espero que Arturo Vidal se quede en el Barcelona. Su actitud transmite mucho al equipo".

A su vez, por la polémica de la demanda, el uruguayo sostuvo que "estoy contento con la actitud de Arturo Vidal, pero creo que no hay que reprochar la actitud de nadie".